No te puedes perder esta espectacular colección de medias hippies que hemos recopilado para ti. Se trata de una selección de medias con todo tipo de colores y estampados. Tus piernas propagarán paz y amor a raudales.
Aquí encontrarás medias estampadas e impresas en la inspiración más bohemia. Hechas con materiales altamente resistentes y con un toque extremadamente suave y sedoso. Se ciñen firmemente a tus piernas ajustándose a todo tipo de cuerpo y proporcionando apoyo para cualquier movimiento físico. No son nada restrictivas y te garantizan gran libertad de movimiento.
Medias hippies para revivir los festivales de los sesenta
Ya es esa época del año en que el cambio de estación está tan cerca que puedes olerlo pero aún quedan una cantidad significativa de tiempo para que el clima cambie realmente. Ya estás harta de usar la misma ropa del armario durante los últimos tres o cuatros meses del año y te apetece empezar a sacar ropa del fondo de los cajones. En lugar de quejarte saca provecho de la oportunidad que te ofrecen las medias hippies, sal de tu zona de confort y empieza a vestirte creativamente.
Seguramente emparejas las prendas más obvias cuando vistes una prenda por primera vez, pero cuando te pones en marcha y desempolves las medias de estilo hippie te empezarán a a entrar las ganas de probar las combinaciones más inverosímiles y a gustar los looks más inesperados.
Estas coloridas medias hippies son perfectas para cualquier traje inspirado en la moda del movimiento más popular de la década de los años sesenta y setenta. Diseñadas para adaptarse a la mayoría de personas adultas se coordinan perfectamente con el resto de accesorios.
Por sí solas tienen la capacidad de convertir el vestido más simple en todo un modelo de los años 60, cuando todos vestían ropa con flores y estampados, tenían el pelo largo y los hippies no eran una excepción sino que eran la norma. Dale a tus piernas la oportunidad de revivir los maravillosos años 70.
Vestirse a lo hippie es buscar naturalidad y sencillez. Busca lo más sencillo. Con las medias hippies no tendrás que pasarte horas delante del espejo para encontrarte a gusto con tu look.