Gafas Hippies

¿Buscas gafas hippies? Cualquiera de estas que te mostramos son una gran adición para un disfraz inspirado en los años sesenta o para parecerse a Elton John, Ozzy Osbourne o John Lennon.

Gafas hippies para ver el mundo de otro color

Mira el mundo a través de estas coloridas e inspiradoras gafas hippies y transmite a tu entorno mensajes de paz y amor junto al sol del verano. Las gafas hippies se caracterizan principalmente por tener marcos redondos y las lentes ligeramente teñidas.

Con las coloridas lentes redondas, estas gafas son la quinta esencia de los años 60 y son ideales para cualquier fiesta hippie. Estas gafas son perfectas para ti si solo quieres un par extra para lucir al sol y no buscas gastarte la mitad de tu sueldo.

Qué color elegir para unas gafas de estilo hippie

Puedes elegir el color que más te caracterice y se adapte a tu manera de ser. Si todavía no has decidido por qué color optar presta atención a las siguientes líneas. Cada color produce una reacción instantánea y se ha comprobado de manera científica que afectan al cerebro con mucho más efecto que las palabras. Así que si vas a ver el mundo que te rodea a través de estas lentes, deberías prestar atención de las emociones que despiertan cada uno de estos colores;

El rojo se asocia al coraje y a la valentía y también está muy ligado a la pasión y el amor.

El azul es el color de la espiritualidad, la honradez, la paz la lealtad y la paciencia. Se asocia con la calma y la tranquilidad y también puede transmitir tristeza o depresión.

El amarillo es el color del sol y es sinónimo de emociones como la alegría, la felicidad o el optimismo. Las gafas con lentes de color amarillo provocan pensamientos creativos.

El verde se asocia a la primavera, al renacimiento y a la renovación. También se vincula con la paz, la salud, la frescura y la hermandad con el entorno natural.

El naranja transmite energía y es el color de aquellas personas que asumen riesgos y son extrovertidas. Es así porque se trata de un color cálido y vibrante.

El negro ligado con la elegancia, el poder y el misterio y puede provocar emociones muy fuertes.