Riñoneras Hippies

Perfectas para la temporada de festivales y conciertos al aire libre, estas riñoneras hippies mantendrán a salvo tus objetos más importantes. ¿ A qué esperas para empezar a navegar y echar un vistazo a esta selección de riñoneras?

Más allá de ser un accesorio de lo más práctico, las riñoneras hippies son un complemento espectacular para dotarte del más puro estilo hippie. ¿Qué harían muchos hippies sin su riñonera? Son imprescindibles en cualquier festival o acampada, e incluso en la playa son de lo más útiles. Son inusualmente coloridas y muchas de las que encontrarás en esta selección están diseñadas a mano.

Para tu comodidad llevan una correa ajustable para un encaje cómodo y seguro y tienen entre dos y tres cremalleras, una por cada compartimento. Puedes encontrar con diversas formas y patrones.

¿Por qué las riñoneras hippies son tan populares?

A cada momento vemos gente utilizando riñoneras, sobretodo personas que trabajan en pequeños negocios, mercadillos o tiendas al aire libre para guardar sus ganancias del día. Para ellos es una manera cómoda y segura de mantener sus objetos personales a salvo y por eso nunca se separan de estos bolsos multifuncionales. Hablando de cómo las riñoneras se hicieron tan populares, todo empezó en el año 1988 cuando una revista americana declaró que se trataba del accesorio más de moda de aquel año y automáticamente se agotó en todas las tiendas.

¿Hay algún accesorio más práctico que una riñonera hippie?

Mucha gente piensa que el uso de las riñoneras está pasado de moda, pero no podrían estar más equivocados, porque cada día los estilos y diseños que imperan en el mercado, evolucionan y mejoran. Cuando hablamos de este accesorio, la función que debe cumplir es más importante que el estilo y por eso nunca se puede menospreciar.

¿Qué tipo de riñonera debo comprar?

Cuando compres una riñonera hippie, lo primero que debes considerar es el tamaño de la bolsa. Una riñonera excesivamente grande puede ser incómoda de llevar cuando necesitas moverte mucho. El lado positivo de las riñoneras grandes es que te permiten organizar y mantener todas tus cosas en un espacio separado y ordenado. Puedes comprar una riñonera grande si lo que necesitas es guardar objetos como el teléfono móvil o el MP3 y aprovechar los bolsillos más pequeños para almacenar el dinero o las llaves.