Pelucas Hippies

Si necesitas vestirte de hippie porque vas a asistir a una fiesta ambientada en los años 60, tu disfraz no estará completo sin una de estas pelucas hippies. Elige entre esta extensa gama qué peluca se adapta mejor al estilo de tu traje.

Pelucas hippies para hacerte con el peinado más retro

Añade el toque hippie definitivo a tu disfraz poniéndote una peluca hippie. Echa un vistazo a esta inacabable lista de pelucas y encuentra la inspiración que necesitas para encontrar el pelo de hippie ideal para tu atuendo. Lleva la fiesta de Halloween o de Carnaval al siguiente nivel como un verdadero hippie de los años sesenta y queda como el alma de la fiesta.

Peluca hippie de pelo negro

Conviértete en un amante de las flores y transmite paz y amor con la peluca hippie de pelo negro con el estilo que tanto éxito tubo en el mítico festival de Woodstock. Gracias a esta elegante peluca retro con su cabello brillante podrás convertirte en todo un símbolo Flower Power.

Peluca hippie rubia

En la era de los hippies, los peinados lisos eran una locura. Con esta peluca hippie rubia triunfarás en cualquier fiesta temática de los años 70 y además te llevarás el premio obtendrás el máximo atractivo de toda la sala.

Peluca hippie de pelo castaño

Con la peluca hippie marrón conseguirás que tu disfraz hippie sea el que más llame la atención entre tus amigos y el resto de asistentes de la fiesta retro. Añádele un toque de rock and roll a tu vestido hippie.

Peluca con rastas jamaicanas

La peluca con rastas es obligatoria para cualquier fan de Jamaica. Con esta peluca de rastafari te transformarás en un enamorado de reggae y de las canciones de Bob Marley. La peluca de rastas jamaicanas también funciona para un disfraz de pirata pero sobretodo para conseguir un magnífico peinado hippie.

Peluca afro con barba

El pelo rizado al estilo afro era uno de los peinados más de moda de los años setenta y tenía mucho éxito especialmente entre los hombres que lo combinaban con barba. Transfórmate en una estrella de la discoteca y triunfa con la peluca más característica de los 70 como un auténtico hippie.