Tanto si eres una chica de tallas ajustadas como si eres amante del estilo boho, tenemos para ti una amplia selección de chalecos hippies para ayudarte a definir tu look. Desde sedas impresas, telas sintéticas o chalecos de poliéster, listos para abastecer todo tipo de gustos e influencias del estilo hippie.
Chalecos vintage, retro, de ganchillo o hechos a mano, de poliéster o de encaje. No puedes pasar esta selección por alto si quieres lucir como un auténtico hippie de los años 60.
Los chalecos hippies son accesorios de lujo para los vestidos
Los chalecos hippies ambientados en los maravillosos años de la década de los sesenta, son un estupendo accesorio para cualquier tipo de vestuario de espíritu bohemio. Puedes simplemente emparejarlos con un par de pantalones vaqueros para conseguir un look inmediato y en muy poco tiempo.
Aquí te proponemos por ejemplo este chaleco de flecos marrón hippie para hombre con dobladillos bordados, un par de símbolos de la paz en la parte delantera y un montón de detalles estupendos para cualquier fiesta de disfraces ambientada en los años sesenta.
En esta selección de chalecos para hippies hemos recopilado todo tipo de estilos y colores. Puedes utilizarlos para vestidos de disfraces hippies pero también para lucir un look étnico o bohemio que tanto está de moda.
Por qué comprar chalecos hippies
Los chalecos de estilo hippie no son sólo un complemento para una fiesta de disfraces. Lo mejor de estas prendas de vestir es que hay muchos tipos disponibles y puedes hacer mucho con ellos.
Si buscas un look festivo, no puedes pasarlos por alto. Los chalecos boho te aportan un look sencillo pero que deja un gran impacto. Puedes combinarlos con pantalones de colores y una camisa. ¿Quién te iba a decir que un chaleco combinado con unos pantalones marcaría una diferencia tan grande? Los chalecos de los años sesenta funcionan hoy de maravilla.
Ahora ya sabes como usar los chalecos de manera diferente para complementar tu outfit, así que súbete al tren de la tendencias más bohemias con cualquiera de estos chalecos étnicos.