Pañuelos Hippies

Abraza el estilo boho chic con estos versátiles pañuelos hippies. Tienes a tu disposición una amplia selección de diseños. Lleva estos pañuelos a la playa, a las clases de yoga o simplemente para lucir un look bohemio.

Estos pañuelos estilo hippie se pueden usar en más de diez maneras diferentes. Hay cientos de diseños impresos brillantes y coloridos y otros más neutros y simples así que encontrarás el pañuelo perfecto para tu estilo. Tienen la longitud suficiente como para que te los puedas poner en la cabeza o en el cuello mientras realizas tus actividades favoritas.

Los pañuelos hippies son el accesorio más versátil

Los pañuelos que puedes encontrar en esta selección no son sólo para que los ladrones oculten sus rostros o para proteger a los vaqueros del polvo. Puedes usarlo para sacarte el sudor de la frente mientras haces trabajos manuales o sonarte la nariz si no tienes ningún otro trapo alrededor. También puedes utilizarlo para realizar ejercicios en el gimnasio o para recoger el pelo mientras estás realizando labores en la cocina.

Los pañuelos estilo boho son de lo más versátiles  tanto en uso como en apariencia. Tienes para elegir una gran cantidad de diseños, imágenes y fotos que adornan esta colección. Simplemente escoge tu favorito y disfrútalo. Transmite paz y amor comprando un par de estos pañuelos para tus familiares y amigos.

Cómo atarte un pañuelo hippie a la cabeza como una diadema

Usar un pañuelo hippie como una diadema es una manera elegante de añadir color a tu estilo además de la utilidad práctica de mantener el fuera de tu cara mientras realizas las típicas labores cotidianas. Los pañuelos son baratos y vienen en toneladas de colores diferentes. Elige uno que encaje con tu estilo y luego sigue estos sencillos pasos para atarlo a la cabeza.

Crea una cinta clásica

Dobla el pañuelo por la mitad de tal manera que quede en forma de triángulo. Empezando por la parte ancha del triángulo, enrolla el pañuelo suavemente hacia la punta. A continuación envuelve el pañuelo alrededor de tu cabeza de manera que los extremos se encuentren en la nuca. Finalmente asegura las puntas atándolas con un doble nudo asegurándote de que esté lo suficientemente apretadas como para que no se desaten.